José Glinski destacó a Germán Issa Pfister “es el motor del Municipio”

Germán está construyendo su futuro político desde la acción y el involucramiento en otros temas, con el roce de la política, sumó el referente nacional de la PSA

El Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski, se refirió a potenciales candidatos para las elecciones del 2023 en Comodoro Rivadavia.

Glinski en diálogo con LaCienPuntoUno habló sobre la posibilidad de que Germán Issa Pfister sea el candidato del Frente de Todos en la ciudad de Comodoro Rivadavia. ?Me encanta, es lo mejor que le pueda pasar a la ciudad. Todos destacan la eficacia y prolijidad en el manejo del recursos de la mano de Germán, es el motor del Municipio. Es muy esperanzador que Germán sea el candidato a intendente si Luque va por la gobernación?.

En ese marco al programa Tarde Para Miles agregó ?Germán está construyendo su futuro político desde la acción y el involucramiento en otros temas, con el roce de la política. Si los contrincantes van a ser Issa Pfister y Ana Clara Romero, uno va a tener que mostrar y otro no?.

?Ana Clara viene trabajando de candidata, Germán ha trabajado de funcionario teniendo que resolver problemas reales. A Germán se le acerca la gente con los reclamos y del otro lado son redes sociales, no digo que no esté mal porque si no te vota la gente no te queda otra? sumó.

Para cerrar sobre los tres años que lleva Juan Pablo Luque al frente de la Municipalidad, dijo: ?Si uno sale a la calle a preguntar sobre su gestión, la mayoría dice que es buena. Cada vez que vengo a Comodoro veo obras nuevas. Germán es el mejor candidato del peronismo y tiene mucho para demostrar? y publicó milpatagonias.