Rodríguez Larreta cuestionó las declaraciones de Carrió contra Juntos por el Cambio “el límite son los agravios”

Es la unidad la que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina, planteó el jede de CABA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó  las declaraciones de Elisa Carrió contra Juntos por el Cambio y planteó que “el límite son los agravios”.

“Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas como la Mesa Nacional, mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando”, posteó Rodríguez Larreta a través de Twitter.

El jefe de Gobierno porteño señaló: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino”.

“Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa”, sumó el dirigente de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno porteño refirió: “Es la unidad la que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor”.

“En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”.

Por último se afirmó que “hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo” y cerró: “Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos”.

Otro de los apuntados por la fundadora de la Coalición Cívica fue el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien dijo “Siempre voy a trabajar para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio”.

“Quiénes atenten contra este objetivo, son funcionales al kirchnerismo. Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad”, sentenció Frigerio y publicó Clarín.