Mujer ebria ocasionó disturbios en boliche y agredió a policías

El personal de la seccional primera debió trasladarla a la espera de  que la joven recupere la lucidez y su pareja la retiró

6 agosto, 2022
ebria

Por: Gisela Veronica Medina

Una mujer fue retirada de un boliche céntrico en Comodoro Rivadavia por personal policial y trasladada hasta una comisaría.

Este sábado en la madrugada, el personal de la seccional primera debió esperar  que la joven recupere la lucidez y su pareja la retiró.

En calle San Martín al 200 y en pleno centro, una mujer de 36 años provocó disturbios dentro de boliche debido al alcohol consumido durante la noche e inmediatamente fue retirada por personal de seguridad del local. Ya en la vereda agredió a los efectivos policiales de adicional mediante insultos los invitó a pelear.

La joven fue demorada por infracción a los artículos 158 y 161 de la Ley XV N°27 del Código Contravencional y trasladada a la comisaría primera hasta recuperar su estado de lucidez.
A las 05 de la mañana su pareja retiró a la mujer,pero antes de su salida se le realizó a la demorada extracción sanguínea y exámen médico, publicó ElCR.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
ebria
mujer

Te puede interesar