Estaba en un bar pero debía estar preso en la alcaidia

El hombre tenía un pedido de captura y detención vigente desde el 29 de Junio dale 2022 por violencia de género,dos hechos de robos simples con grado de tentativa, dos hechos de hurto simple y daños simples

6 agosto, 2022
preso

Por: Gisela Veronica Medina

Un hombre de 33 años quedó detenido esta madrugada cuando efectivos de la seccional segunda de policía realizaban controles en locales nocturnos de la ciudad.

El personal policial de la seccional segunda a la salida de locales nocturnos  identificó a personas y en el local Romané de calle Alvear al 100 interceptaron a un hombre de 33 años de apellido Legue

Los datos de este individuo en el sistema SIFCOP, arrojaron que sobre él recaía un pedido de captura y detención vigente desde el 29 de Junio dale 2022 por violencia de género,dos hechos de robos simples con grado de tentativa, dos hechos de hurto simple y daños simples.

A pedido de la Jueza Penal Raquel Tassello, el hombre fue detenido y trasladado a la alcaidia policial donde debe cumplir una condena de 9 meses de prisión, publicó el CR.

 

Otro caso

Una mujer fue retirada de un boliche céntrico en Comodoro Rivadavia por personal policial y trasladada hasta una comisaría.

 

Este sábado en la madrugada, el personal de la seccional primera debió esperar  que la joven recupere la lucidez y su pareja la retiró.

 

En calle San Martín al 200 y en pleno centro, una mujer de 36 años provocó disturbios dentro de boliche debido al alcohol consumido durante la noche e inmediatamente fue retirada por personal de seguridad del local. Ya en la vereda agredió a los efectivos policiales de adicional mediante insultos los invitó a pelear.

 

La joven fue demorada por infracción a los artículos 158 y 161 de la Ley XV N°27 del Código Contravencional y trasladada a la comisaría primera hasta recuperar su estado de lucidez.
A las 05 de la mañana su pareja retiró a la mujer,pero antes de su salida se le realizó a la demorada extracción sanguínea y exámen médico, publicó ElCR.


Temas

bar
COMODORO RIVADAVIA
preso

Te puede interesar