La Cámara de Comercio invita a la campaña “Abracemos las Infancias” en las vidrieras de comercios

En el marco del mes de las Infancias, invitan a los comercios de la ciudad a sumarse a la de la Campaña ?Abracemos las Infancias?, durante el mes de agosto.

Desde la Cámara de Comercios, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en conjunto con la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, en el marco del mes de las Infancias, invitan a los comercios de la ciudad a sumarse a la de la Campaña ?Abracemos las Infancias?, durante el mes de agosto.

En 2020, se llevó a cabo una iniciativa para transformar el nombre de ?Día del Niño? a ?Día de las Infancias?. ¿El motivo? Celebrar la diversidad de toda la niñez, en donde se acompañe las transformaciones culturales actuales, fomentar la inclusión y visibilizar inequidades.

La campaña se llevará a cabo durante todo el mes de agosto, donde los comercios que deseen sumarse darán visibilidad a la importancia de la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de sus vidrieras, vistiendo y decorando con la temática alusiva. Además estarán identificadas con flyer que invita a conocer más sobre los derechos de los más pequeños.

Aquellos que se adhieran a la campaña podrán subir sus fotos con el #abracemoslasinfancias y las mismas será compartida tanto en las redes de la Oficina de derechos y garantías, como en la de la Cámara, visibilizando no sólo el comercio adherido, sino también la promoción de los derechos de la niñez y adolescencia.

AbracemosLasInfancias