ATECh convoca a paro activo para el 3 y 4 de agosto

Desde ATECh reiteran la convocatoria a un paro por 48 horas, los días 3 y 4 de agosto con acciones en cada Regional y concentración frente al Ministerio de Educación

ATECh este lunes y martes tendrá  jornadas áulicas con asambleas escolares y  ya se anunció un paro por 48 horas para el miércoles y jueves próximos.

El Consejo Directivo Provincial plantea que el gobierno provincial ?convocó a una reunión en el marco de la conciliación obligatoria y no llevó ninguna propuesta salarial. Desde el 10 de mayo sostiene una propuesta de 15% en tres cuotas, piden negociar con los chicos en las aulas y las clases deben suspenderse por fallas en los sistemas de calefacción?.

?No vamos a ser cómplices de que se repita lo de El Maitén. Ni siquiera han mostrado cronograma serio de inversión y arreglos de fondo en las escuelas. Arcioni miente descaradamente cuando dice que su prioridad es la educación?.

Es así que se convoca a un paro activo para el 3 y 4 de agosto en repudio al juicio contra Mariana Castro, Marcela Ancaleo y Santiago Goodman, reiteran la convocatoria a un paro por 48 horas, los días 3 y 4 de agosto con acciones en cada Regional y concentración frente al Ministerio de Educación durante la jornada del miércoles, publicó DCR.