Robó $150.000 de una camioneta y le encontraron inhibidor de alarma y dinero

Un hombre dejó estacionada su camioneta, le robaron $150.000 y la mochila, la policía logró recuperar elementos

29 julio, 2022
robo

Por: Gisela Veronica Medina

En pleno centro de la ciudad de Comodoro hubo un robo de elementos de una camioneta. Es así que el persona de Investigaciones decidió llevar adelante allanamientos y se halló dinero y un inhibidor de alarma.

El jueves un hombre dejó estacionada su camioneta Dodge Ram en calle Pellegrini al 900. Se bajó  y al regresar al cabo de media hora se percató que le habían sustraido una mochila, algunos documentos y la suma de 150 mil pesos en efectivo.

La víctima del robo hizo la denuncia, la DPI de Comodoro Rivadavia actúa inmediatamente y tras el análisis de cámaras de seguridad, se determinó que el autor del ilícito era un joven de 28 años de edad con antecedentes por robo a automotores que usaba  un inhibidor. El hombre se movilizaría en un Chevrolet Corsa de color gris.

Al Ministerio Público Fiscal, representado por la funcionaria de Fiscalía Dra. Iglesias Cinthia, se solicitó medidas y se gestionó la medida ante el Juez Penal de turno, Dr. Jorge Odorisio, quien autorizó el allanamiento en la propiedad del sospechoso.

Luego del allanamiento, se procedió al secuestro del automóvil en el que se trasladaba el autor del delito, 91.000 pesos en efectivo, vestimenta que utilizaba en el momento del robo, un inhibidor que utilizaba para bloquear frecuencia de cierres centralizados y un teléfono celular, publicó elCR.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
investigación
robo

Te puede interesar