Amenaza de bomba en avión de Aerolíneas

Hubo una amenaza de bomba en avión de Aerolíneas

Hubo una amenaza de bomba en avión que se dirigía a Ushuaia y paró en Comodoro, debido a lo acontecido cerrraron aeropuerto.

El avión de Aerolíneas Argentinas se dirigía a la ciudad de Ushuaia debió aterrizar en la localidad de Comodoro Rivadavia tras una amenaza de bomba en pleno vuelo.

Según el personal de la Unidad Regional  “el Turno de prevención de la UOSP Comodoro Rivadavia recibe comunicación de la Torre de control anoticiando que estaría arribando un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas declarado en emergencia por amanaza de bomba a bordo”. 

Se trató del “vuelo AR 1882 que habría despegado de Aeroparque a las 04:46 hs del día de la fecha con destino la ciudad de Ushuaia”.

En la aeronave se transportaban 169 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

A su vez se destacó que el avión arribó al aeropuerto local a las 07:40 horas “sin novedad y es dirigida al PAE (cabecera Este 25) donde se encuentra personal de Bomberos del SSEI de ANAC, personal de ANAC, personal de rampa de aerolineas y de esta PSA”.

“Se convocó a personal de Explosivos de la Policía de la Pcia de Chubut y emergencias”, cerró  el comunicado.
Según publicó ADNSUR hubo demoras y cancelaciones de vuelos hacia Comodoro en Aeroparque.

Asimismo en la web de AA 2000 sobre el vuelo que debía salir de la terminal a las 08:35 hacia la ciudad piden comunicarse con la compañía.

ph: ilustrativa