Vecinos denuncian sobrefacturación de internet por $150.000

El error afectó a 167 personas "la empresa mandó un informe y está trabajando para subsanar el error. Se va a dar una línea de teléfono para que se puedan comunicar"

22 julio, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Un grupo de vecinos de de la localidad de RadaTilly denunciaron una sobrefacturación de internet por $150.000. Ya está trabajando Defensa del Consumidor de Chubut y se remarcó la opción del Stop Debit.

Es así que Simón García, el funcionario de Defensa del Consumidor dio un detalle de los pasos que debe dar el damnificado “hay herramientas y la empresa está trabajando para subsanar el error” dijo .

 

Un error surgió y afectó a 167 personas manifestó García a Canal 9 “la empresa mandó un informe y se acomodaron las cuentas que había que acomodar. La empresa está trabajando para subsanar el error. Se va a dar una línea de teléfono para que se puedan comunicar y que se queden tranquilos que con el Stop Debit se va a poder solucionar”.

“Los usuarios tienen la ventaja de herramientas e imponer nuestros derechos y uno puede hacerlo con Stop Debit de esa cuenta y se bloquea y no se cobran esos consumos” destacó el referente de Defensa del Consumidor.

“ℹ💰Los #damnificados reclamaron por diversas vías, pero la firma se encuentra cerrada por vacaciones y les cortó el #servicio por “falta de pago”. Aquí, Simón García de #DefensadelConsumidor”

 


Temas

denuncia
rada tilly
vecinos

Te puede interesar