Un grupo de vecinos de de la localidad de RadaTilly denunciaron una sobrefacturación de internet por $150.000. Ya está trabajando Defensa del Consumidor de Chubut y se remarcó la opción del Stop Debit.
Es así que Simón García, el funcionario de Defensa del Consumidor dio un detalle de los pasos que debe dar el damnificado “hay herramientas y la empresa está trabajando para subsanar el error” dijo .
Un error surgió y afectó a 167 personas manifestó García a Canal 9 “la empresa mandó un informe y se acomodaron las cuentas que había que acomodar. La empresa está trabajando para subsanar el error. Se va a dar una línea de teléfono para que se puedan comunicar y que se queden tranquilos que con el Stop Debit se va a poder solucionar”.
“Los usuarios tienen la ventaja de herramientas e imponer nuestros derechos y uno puede hacerlo con Stop Debit de esa cuenta y se bloquea y no se cobran esos consumos” destacó el referente de Defensa del Consumidor.
“ℹ💰Los #damnificados reclamaron por diversas vías, pero la firma se encuentra cerrada por vacaciones y les cortó el #servicio por “falta de pago”. Aquí, Simón García de #DefensadelConsumidor”
😯📍Vecinos de #RadaTilly denunciaron una sobrefacturación de #internet por $150.000
ℹ💰Los #damnificados reclamaron por diversas vías, pero la firma se encuentra cerrada por vacaciones y les cortó el #servicio por “falta de pago”. Aquí, Simón García de #DefensadelConsumidor pic.twitter.com/QhYxk8fq5v— canal9patagonia (@canal9patagonia) July 21, 2022