Despidieron al pequeño fallecido en incendio “Vuela alto guardián”

El equipo de fútbol infantil "Guardianes del Cefe" dejó un mensaje para la mamá de los pequeños y para el jugador de su plantel

21 julio, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Este miércoles a la mañana una mujer y dos de sus hijos fallecieron a causa de un incendio en su casa de Comodoro Rivadavia. Un nene de 9 años pudo salvarse del fuego y se encuentra en buen estado de salud.

El equipo de fútbol infantil “Guardianes del Cefe” en sus redes sociales dejaron un mensaje para la mamá de los pequeños, Mónica Gallardo, quien era familiar de los profesores del conjunto infantil y para el pequeño jugador.

“VUELA ALTO GUARDIAN
En el incendio de hoy en el barrio San Martin, lamentablemente fallecio Moni Gallardo (Prima de los profes) junto a sus dos hijos Benja y Alan Paez, este ultimo jugador de Guardianes de la categoria 2016…
No hay palabras en este momento tan doloroso! Muchas fuerzas para su papa y para Kevin el hermanito mayor!
Estaran siempre presente, que brille para los tres la luz que no tiene fin…”

El día fatal 

Mónica Gallardo intentó rescatar a Alan y a Benjamín, de cinco y dos años, pero no pudo salvarlos y murió abrazada a ellos, debajo de una cama.

 

La mujer de 35 años residía en su casa junto a su esposo, quien en ese momento estaba trabajando, y a sus tres hijos: Kevin (9), Alan (5) y Benjamín (2). Kevin fue el único de los que estaba en la casa  que pudo salvarse, gracias a la ayuda de los vecinos.

 

Fuentes policiales informaron que el niño que escapó del fuego se encuentra bien de salud y junto a su padre que en ese momento se encontraba trabajando recibieron inmediatamente contención psicológica.

 

 

 

Los vecinos pudieron asistir al menor de 9 años y fue rescatado de la vivienda. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional.

 

 

 

El incendio fue en una vivienda prefabricada de la calle Las Rosas casi Huergo, en el barrio San Martín. El personal de Bomberos Voluntarios intervino y lamentablemente ya estaban generalizadas las llamas en el domicilio.

 

 

 

En  la vivienda, en una habitación, estaban atrapados la madre del niño y sus 2 hermanitos, de 1 y 7 años; los tres perdieron la vida junto a la mascota de la familia.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
incendio
mensaje

Te puede interesar