Disponen paradas provisorias de transporte público

Desde el Municipio se anunciaron nuevas paradas provisorias tras los cambios de recorridos en el transporte público sobre la calle San Martín y los arreglos en las calles céntricas de Comodoro.

Este miércoles desde el Municipio se anunciaron nuevas paradas provisorias tras los cambios de recorridos en el transporte público sobre la calle San Martín y los arreglos en las calles céntricas de Comodoro.

Las nuevas parada serán en Máximo Abásolo y San Martín (en el Paseo de Compras) debido a que las paradas de Mitre entre Ameghino y Rivadavia y de San Martín y Abasolo (en La Anónima) quedarán sin efecto.

 Colectivos de la zona sur :

El recorrido de ida de las líneas 1, 3, 5 y 12 será normal hasta San Martín y 25 de Mayo. A partir de allí, bajarán hasta la Ruta Nacional 3 y continuarán con su recorrido normal.

Las líneas 2 y 4 mantendrán un recorrido normal hasta San Martín y 25 de Mayo para luego bajar hasta la Ruta Nacional 3 y continuar con su recorrido habitual.

Habrá una parada provisoria en Rivadavia y Ameghino,  las paradas de San Martín entre 25 de Mayo y Pellegrini y la de San Martín (Correo Argentino) entre Moreno y Güemes quedarán sin efecto, publicó RDM.

 

?? #ATENCIÓN Informamos las paradas de transporte público de pasajeros en la zona céntrica de la ciudad ?? pic.twitter.com/OSqWO4sEYy

— Municipalidad CR (@comodoroMCR) July 20, 2022