Madryn: murió Abel Sastre, el padre de Ricardo y Gustavo

Será velado en la sede del club Social y Deportivo Madryn, de  avenida Roca al 500, entre las 9:30 a 15:30 de este lunes

18 julio, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Esta mañana se conoció el fallecimiento de Abel Sastre, padre del vicegobernador de Chubut, Ricardo y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo. El reconocido vecino murió a sus 86 años de edad.

Será velado en la sede del club Social y Deportivo Madryn, de  avenida Roca al 500, entre las 9:30 a 15:30 de este lunes. Luego sus restos serán llevados al Cementerio Parque.

 

Abel había sido internado en una clínica privada d en las últimas semanas debido a una neumonía, siendo alojado en la UTI.

 

Sus hijos, Gustavo y Ricardo Sastre, despidieron a su amado familiar con los siguientes mensajes:

“Te voy a extrañar. Nos vas a hacer mucha falta en casa, en el club, en la sede, en los almuerzos en familia. Te vamos a tener presente siempre, y vamos a estar enormemente agradecidos por todo lo que diste. Gracias, pá. Te amo para toda la vida!  ”

“Me quedaré con los mejores recuerdos, con el orgullo de haber sido tu hijo, y con la tranquilidad de haberte dicho siempre lo mucho que te quise. Te voy a extrañar, papá  ”


Temas

Murió
padre
puerto madryn

Te puede interesar