Así están las rutas al comienzo de las semana: conocé el parte

Vialidad solicitó que se extremen cuidados en Ruta 40, 3 y 70, por la calzada húmeda. El resto de las rutas se encuentran transitables, pero con precaución.

18 julio, 2022
garayalde

Por: Gisela Veronica Medina

Vialidad Nacional (VN) publicó el parte de rutas de la provincia en donde la Ruta Nacional N° 40 entre Bariloche y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución por calzada húmeda por riego con sal y baja adherencia en sectores. Igualmente está  el tramo entre  el acceso a Cholila y el empalme con Ruta Nacional N° 259.

 

Con respecto a la Ruta 3, entre las localidades de Garayalde Comodoro Rivadavia, se realizó el riego con sal, por lo que la cinta asfáltica se encuentra húmeda y hay sectores con escarcha entre Malaspina y Salamanca.

 

En tanto, en Ruta Provincial N° 70 entre El Coihue y El Maitén, la circulación quedó habilitada esta mañana para todo tipo de vehículos, pero con extrema precaución.

Además los Equipos de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en el lugar y  hay alerta amarilla para el día martes  que afectaría a casi toda la provincia, publicó ECH.

 


Temas

Chubut
precaución
ruta

Te puede interesar