Lo echaron del boliche y peleó con la seguridad, su pareja y hasta la policía

Un sujeto en estado de ebriedad terminó el día tras las rejas por discutir en la vía pública e incitar a pelear

Un joven de la ciudad de Comodoro Rivadavia peleó con todo lo que tenía a su paso esta madruagada.

Iván Eric Vega, de 36 años peleó con personas que estaban dentro del pub Draw; el personal de seguridad; policías; su pareja y hasta los empleados municipales.

Según trascendió, los empleados del servicio de policía adicional que se encontraban en ese Pub requirieron más presencia policial debido a un sujeto que se negaba a retirarse, si bien el hombre estaba reducido, igualmente  insultaba e incitaba a pelear a los uniformados; accedió y se retiró junto a una mujer.

La pareja a viva voz discutía en la vía pública, el sujeto nuevamente denigró a los uniformados quienes le pidieron que se vaya a dormir.

En tanto el personal de Protección Ciudadana solicitó la presencia policial en calle Mitre y Rivadavia por las mismas personas.

Finalmente Vega fue demorado por su estado de ebriedad y por incitar a pelear, su pareja se retiró por sus propios medios y e informó la situación al Ministerio Público Fiscal y al Juzgado de Paz número 2, publicó EP.

 

 

Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada algo nublada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 8º.

 

 

 

En la mañana, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura va a rondar 2°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 31 km/h.

 

 

 

Ya para la tarde, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura llegará a los 8° , el viento de 31 km/h, y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 4 grados.