Publicó por Facebook un TV, pactó entrega y lo estafaron con comprobante falso

Un hombre denunció que a través de Facebook puso a la venta un televisor y una mujer se contactó con él para comprarlo. Le indicó que le haría una transferencia, envió el comprobante y la víctima entregó el televisor, percatándose posteriormente que el comprobante era falso.

16 julio, 2022
tv facebook

Por: Gisela Veronica Medina

Este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un joven estafado se acercó a la comisaría de su jurisdicción para presentar una denuncia.

Es así que sobre el mediodía, el hombre se llegó hasta la Comisaría Segunda para denunciar la estafa.

Según fuentes policiales, el denunciante de 28 años de edad publicó a la venta en redes sociales un televisor Smart TV de 55″. Es así que  una mujer se comunicó con él para comprar el TV y se reunieron para realizar la transacción en calle Fragata Sarmiento y Avenida Rivadavia .

En teoría y siempre según el relato del joven, la compradora pagó la compra mediante transferencia. Inmediatamente ella le envió el comprobante al hombre quien confiado le dio el televisor y se retiró.

Lo peor para el vendedor vino después ya que al querer corroborar si el dinero se había acreditado en su cuenta, la respuesta fue negativa. Acto seguido le reclamó a la compradora, pero ella  ya lo había bloqueado de todas sus redes.

Finalmente se dio cuenta que el comprobante era falso e hizo la denuncia y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones, publicó Diario Crónica.

(PH ilustrativa)

 

 

 

 

 

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada algo nublada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de -3° y la máxima llegará a 5º.

 

 

 

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura va a rondar -3°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 31 km/h.

 

 

 

Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 5° , el viento de 22 km/h, y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 3 grados.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
estafa
facebook

Te puede interesar