Lo identificaron en presunto estado de ebriedad y terminó detenido

Un sujeto 29 años fue demorado en inmediaciones de las calles Namuncurá y Fontana y se constató que tenía un pedido de captura vigente

16 julio, 2022
chubut detenido

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, un hombre de 29 años fue detenido en inmediaciones de las calles Namuncurá y Fontana, al sujeto lo identificó la policía ya que estaba en presunto estado de ebriedad y se pudo corroborar que tenía un pedido de captura vigente

Este sábado alrededor de las 14 horas, el personal de Seccional Segunda de Policía estaba en calles Namuncurá y Fontana y pudo identificar a un hombre que se encontraría en presunto estado de ebriedad por esa zona. Al interceptar al sujeto y volcar sus datos al sistema SIFCOP, se vio que tenía un pedido de captura vigente y rebeldía por un hecho de robo. Esto fue solicitado por el juez penal, Alejandro Soñis.

El hombre fue identificado como Norberto Fabian Mesa de 29 años de edad y trasladado a la comisaría, quedando a la espera de la audiencia de control, publicó DCrónica.

 

 

 

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada algo nublada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de -3° y la máxima llegará a 5º.

 

 

 

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura va a rondar -3°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 31 km/h.

 

 

 

Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 5° , el viento de 22 km/h, y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 3 grados.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
detenido
joven

Te puede interesar