Cinco adolescentes le robaron el celular a otro y lo amenazaron con un cuchillo

El robo ocurrió en la Avenida Rivadavia y Saavedra y tres de los involucrados eran menores

16 julio, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho sucedió en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, fue allí que cinco adolescentes robaron un celular, los menores amenazaron con un cuchillo a un chico de 14 años.

El robo fue en Avenida Rivadavia y Saavedra este viernes en la noche y el personal policial detuvo a los sospechosos en el barrio de La Loma, en la calle Alvear y Rivadavia tras pasar una hora de lo sucedido.

Los jóvenes fueron revisados y uno llevaba un arma blanca que habría sido utilizada para amedrentar a la víctima. Además uno de ellos se habría deshecho del celular robado.

La policía hizo una comunicación al Ministerio Público Fiscal, y la fiscal de turno Andrea Rubio determinó la detención de los adolescentes en la comisaría.

Finalmente de cinco delincuentes solo dos fueron los que quedaron detenidos por ser mayores de 16 años. Los otros tres fueron restituidos a sus familias (dos tenían 15 años y uno 13 años).

 

 

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada algo nublada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de -3° y la máxima llegará a 5º.

 

 

 

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura va a rondar -3°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 31 km/h.

 

 

 

Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 5° , el viento de 22 km/h, y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 3 grados.


Temas

adolescentes
COMODORO RIVADAVIA
cuchillo

Te puede interesar