Piden donaciones para familia que perdió todo “un gato habría provocado el incendio”

El joven señaló que lamentablemente el fuego, consumió todas las habitaciones y las pérdidas materiales fueron totales. Tienen muchos gatos y sospechan que una de las mascotas hizo caer la ropa que habían dejando arriba del artefacto.

Tras el incendio del jueves en la tarde donde una familia perdió todas sus pertenencias en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se solicitan donaciones.

Es así que para poder colaborar con los residentes del domicilio siniestrado de la calle Huergo en el barrio Pietrobelli, se dejaron los datos del CBU y los detalles de la ropa de abrigo, tan necesaria frente a las bajas temperaturas.

Maximiliano Triviño, es el hijo del propietario de la casa y en dialogó con el móvil de Radio del Mar a través de Soledad Herrera  detallló  “mi papá estaba durmiendo y con mi hermano empezamos a sentir olor a quemado y nos dimos cuenta que provenía de la habitación de mi hermana, rápidamente, despertamos a mi papá y salimos todo de la casa para que la desgracia no sea mayor”.

El joven señaló que lamentablemente el fuego, consumió todas las habitaciones y las pérdidas materiales fueron totales. Es por esta razón  que están pidiendo donaciones, de indumentaria para los integrantes de la familia.

A su vez indicó que tienen muchos gatos y sospechan que una de las mascotas hizo caer la ropa que habían dejando arriba del artefacto.

Los datos del CBU “verdaderos” para aportes son los siguientes:

Datos para aportar:
TRIVINO SEBASTIAN ARIEL

CBU N°:0170097840000035564296

Alias*:UVA.CORO.ORILLA

Donaciones
Ropa de abrigo desde talle S a XXL. Pantalones desde talle 36 a 46. Calzado desde talle 36 a 42.

(Se hace la aclaración, ya que se aportó un CBU con  datos falsos anteriormente, publicó RDM.)