Médico entró a una estación de servicio y le robaron el perro

Un hombre colocó al cachorro en su automóvil , todo quedó grabado en las cámaras de seguridad y tanto su rostro como la patente del vehículo pudieron ser identificados.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia este martes en la tarde un médico descendió de su rodado para tomar un café y al regresar se dio cuenta que le habían robado su mascota.

Ullman, es un médico venezolano que está radicado en la ciudad de Comodoro, el profesional de la salud ingresó a la estación de servicio Eureka en la Ruta Nacional N°3 para comprar un café. Aquiles, su mascota lo esperó afuera ya que no podía ingresar por protocolo al animal. Inmediatamente un delincuente que allí estaba aprovechó la distracción y se robó el perro.

Es así que el doctor señaló ?el tipo se hizo pasar por su dueño y se lo llevó en su auto?.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad se pudo ver que el sujeto se movilizaba en un Ford Focus, y ya tienen identificado el rostro del hombre y la patente del automóvil en el que se movilizaba. Mientras aguarda la devolución del can, el médico presentaría las pruebas en la justicia, publicó El Comodorense.