Fanáticos religiosos se reunieron en boliche gay y realizaron un exorcismo “para curarlos”

Los fanáticos estuvieron en la puerta del local con un ritual que quedó registrado por las cámaras de seguridad, según los vecinos gritaban "Dios salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad".

13 julio, 2022
fanático

Por: Gisela Veronica Medina

En Mendoza, en la ciudad de Guaymallén. Los religiosos se reunieron en la puerta de un conocido boliche gay y decidieron llevar adelante un ritual para «exorcizar» el lugar y poder curar a todas las personas que acudan a ese lugar.

Laura Nicoletti, dueña del local señaló «Yo no estaba presente, pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones».

“Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo”.

 

Otro caso

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, hubo una pelea entre compañeros de trabajo que derivó en un corte de luz y un ataque por la espalda.

 

El hecho sucedió enla tarde del día martes, fue así que el personal de la Seccional Segunda debió intervenir en una oficina de trabajo de  Avenida Rivadavia.

 

Según trascendió y se detalló en la denuncia policial hubo un enfrentamiento entre compañeros de trabajo, luego uno cortó la luz y atacó por la espalda al otro.

 

La víctima pudo observar que el agresor tenía un cuchillo en su mano y evitó una herida con esa arma blanca; mientras el resto de los trabajadores que estaban allí intentaron separarlos. Sin bajar el nivel de agresión el violento rompió un monitor de computadora, publicó RDM.


Temas

gay
insolito
Mendoza

Te puede interesar