Caso de la hija de Roxana Carabajal: el padre de la nena queda a resguardo familiar

La fiscal Marianela Luna dispuso que el padre de la niña, Gonzalo Koller no quede detenido, pero solicitó evaluaciones psicológicas y psiquiátricas para establecer si lo imputa

13 julio, 2022
hija de roxana

Por: Gisela Veronica Medina

Tras el pedido desesperado de la cantante por su hija y la aparición de la menor junto a su padre, la fiscal Marianela Luna dispuso que Gonzalo Koller, ex pareja de la cantante Roxana Carabajal y quien había huido con la hija de ambos, no quede detenido sino a resguardo de sus familiares.

A su vez la funcionaria de Fiscalía solicitó que el hombre sea sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos, por esto se busca que un grupo de expertos lo evalúe su estado para avanzar luego, o no, en una imputación.

Hasta el día martes por  la noche, sobre Koller pesaba un pedido de detención porque el sábado 9 de julio se marchó de su casa de Carcarañá con su hija de nueve años sin avisar a la madre de la nena ni dar ningún tipo de explicación a sus allegados, publicó La Capital.

El pedido

La folklorista Roxana Carabajal hizo un desesperado pedido por su hija Eva, de 9 años, ya que no tiene noticias desde el pasado viernes 8 de julio. La sobrina de Peteco Carabajal pidió localizar a la pequeña, quien fue vista por última vez en la localidad santafesina de Carcarañá, con su padre, Gonzalo Koller.

 

Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien”, señaló la cantante.

 

Al programa De 12 a 14 (El Tres), Roxana señaló  que se separó de Koller hace seis años y dio detalles “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, advirtió la folklorista.

 

La Fiscalía Regional Rosario solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Koller, de 35 años, y de su hija Eva, de 9, quienes faltan de su domicilio de la ciudad de Carcarañá desde este sábado.

 

Según los datos aportados por Fiscalía, Koller mide 1,80 metro, es de contextura física delgada, tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y tiene las cejas afeitadas. En tanto su hija Eva, mide 1,10 metro, contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones.

 

A través de distintas dependencias el gobierno provincial participa de los programas de difusión sobre la donación de órganos.
El Cudaio realiza actividades en toda la provincia para promover la donación de órganos
La comunidad religiosa del Colegio Sagrado Corazón de Venado Tuerto acompañó a la familia a realizar la denuncia al Ministerio Público de la Acusación.
Un religioso de un colegio de Venado Tuerto fue denunciado por abuso sexual
Ambos faltan de su domicilio de Carcarañá desde esta mañana, cuando entre las 5.10 y 5.15 de la madrugada se retiraron en un Volkswagen Polo color blanco.

 

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero contactarse a la central 911, o a través de las redes redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.


Temas

justicia
música
niña

Te puede interesar