Subcomisario preso en Rafaela hizo una fiesta de cumpleaños y la publicó en Facebook

La funcionaria judicial ordenó a la Delegación Centro Norte de la Agencia de Control Policial (ACP) un allanamiento en la sede de la Unidad Regional donde está la Alcaidía.

12 julio, 2022
cumpleaños en facebook

Por: Gisela Veronica Medina

Fabiana Bertero, fiscal de la ciudad de Rafaela, pidió una serie de medidas judiciales en la Alcaidía de la Unidad Regional V como medida de una investigación contra un subcomisario detenido en ese penal.

El hombre sindicado habría organizado una reunión para celebrar el cumpleaños de su pareja,  habrían concurrido al menos diez personas.

Desde la Agencia de Investigación Criminal sostuvieron que la jefatura de la policía provincial intervino esa Unidad Regional.

El caso se hizo viral por publicaciones que se hicieron en la red social Facebook y fueron puestas en conocimiento de la funcionaria de Fiscalía.

La funcionaria judicial ordenó a la Delegación Centro Norte de la Agencia de Control Policial (ACP) un allanamiento en la sede de la Unidad Regional del departamento Castellanos, con cabecera en Rafaela, donde está la Alcaidía.

El recluso es Gastón E., suboficial de policía imputado de una serie de delitos y según las publicaciones en redes sociales festejó un cumpleaños dentro de la Alcaidía. Según trascendió, este hombre sería familiar de un alto cargo de la Policía de Acción Táctica, publicó La Capital.


Temas

cumpleaños
facebook
preso

Te puede interesar