Video: un auto se incrustó en el Teatro Plaza en Mendoza

El hecho sucedió mientras el público salía de la función de ?Dos locas de remate?, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Hay 23 heridos, 3 de ellos de gravedad

Un auto se incrustó en la entrada del Teatro Plaza en Mendoza y  23 personas resultaron heridas, tres de gravedad. Las cámaras de seguridad lograron grabar la secuencia que se da justo a la salida de la obra ?Dos locas de remate? con Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Un auto Volkswagen Vento automático dio marcha atrás a toda velocidad y atropelló al público que se encontraban saliendo del teatro el domingo por la noche.

Inmediatamente 10 ambulancias se llegaron hasta el lugar a las personas con heridas leves, otras debieron ser trasladadas a diversos hospitales.

El auto estaba modificado para que una persona con discapacidad lo condujera y según trascendió quiso dar marcha atrás y el auto a toda velocidad e impactó contra las personas y la vidriera del teatro que quedó destruida.

?Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia?, dijo Soledad Silveyra a un medio de comunicación.

El conductor no resultó herido y tenía la licencia de conducir vencida desde hace un año.

? Mendoza: un auto se incrustó en la puerta de un teatro e hirió a 23 personas.

El vehículo subió a la vereda y atropelló a la gente que salía de ver la obra de Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

?? @lajeantonio
? Seguí en @bdaprograma
? https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/vfUO2m7lE4

— A24.com (@A24COM) July 11, 2022