Video: un auto se incrustó en el Teatro Plaza en Mendoza

El hecho sucedió mientras el público salía de la función de “Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Hay 23 heridos, 3 de ellos de gravedad

11 julio, 2022
teatro

Por: Gisela Veronica Medina

Un auto se incrustó en la entrada del Teatro Plaza en Mendoza y  23 personas resultaron heridas, tres de gravedad. Las cámaras de seguridad lograron grabar la secuencia que se da justo a la salida de la obra “Dos locas de remate” con Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Un auto Volkswagen Vento automático dio marcha atrás a toda velocidad y atropelló al público que se encontraban saliendo del teatro el domingo por la noche.

Inmediatamente 10 ambulancias se llegaron hasta el lugar a las personas con heridas leves, otras debieron ser trasladadas a diversos hospitales.

El auto estaba modificado para que una persona con discapacidad lo condujera y según trascendió quiso dar marcha atrás y el auto a toda velocidad e impactó contra las personas y la vidriera del teatro que quedó destruida.

“Nos salvó que nos quedamos hablando con los dueños del teatro y haciendo la foto, eso fue lo que nos salvó. Si no hubiésemos estado ahí firmando autógrafos. Era una noche maravillosa y termina con esta tragedia”, dijo Soledad Silveyra a un medio de comunicación.

El conductor no resultó herido y tenía la licencia de conducir vencida desde hace un año.


Temas

auto
Mendoza
Teatro
video

Te puede interesar