Se interrumpió la circulación para vehículos livianos en Ruta Nacional 3 tramo Comodoro Rivadavia-Trelew

Esta medida preventiva fue adoptada por la acumulación de nieve en calzada y viento blanco, que reduce la visibilidad.

10 julio, 2022
ruta

Por: Gisela Veronica Medina

Los vehículos pesados y vehículos 4×4 pueden seguir circulando, sin embargo los livianos no. Esta medida preventiva fue adoptada por la acumulación de nieve en calzada y viento blanco, que reduce la visibilidad.

Asimismo los equipos viales trabajan en despeje de nieve.

“Trelew, domingo 10 de julio de 2022.- El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que a partir de las 07:30hs se interrumpe preventivamente la circulación para vehículos livianos en la Ruta N°3 tramo Comodoro Rivadavia-Trelew, debido a la acumulación de nieve en calzada y viento blanco que reduce al máximo la visibilidad.
La circulación continúa habilitada con extrema precaución para camiones, vehículos pesados y 4×4, quienes deberán portar cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.
Equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en el despeje y distribución de sal sobre calzada en el tramo más afectado por el temporal de nieve, que se ubica entre Comodoro Rivadavia-Garayalde.
Solicitamos respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la ruta, coordinando la interrupción de la circulación para los vehículos livianos” se destaca en el parte.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
ruta
Trelew
Vehículos

Te puede interesar