La madre de estudiante asesinada dijo sobre el amigo ?yo a Pablo no lo descarto”

?Pablo nos esperó justo cuando veíamos que el panorama no estaba mejorando, por eso la hipótesis del robo no me cierra?, remarcó Silvana.

Silvana, la madre de Agustina Fernández, la joven asesinada en Cipolleti en un posible intento de robo se refirió a la  vida de su hija, el rol de la justicia y la posibilidad de que su amigo Pablo sea el asesino.

?Yo a Pablo no lo descarto, yo hubiera actuado diferente?, dijo Silvana en diálogo con Ari Paluch por la AM550.

Pablo Parra era el amigo de Agustina y esa noche ella iba a cenar a su casa. El joven en su declaración dijo que salió a comprar y al regresar encontró el cuerpo de Agustina y su departamento desordenado: ?Pablo nos esperó justo cuando veíamos que el panorama no estaba mejorando, por eso la hipótesis del robo no me cierra?, remarcó Silvana.

?No voy a parar. Agustina no puede ser un caso más? manifestó la conmovida madre de la joven fallecida.

La joven partió de La Pampa a Río Negro para estudiar medicina, su progenitora al respecto sostuvo ?Nunca le dije ?cuidado?, porque ella estaba por cumplir 20 años y estaba haciendo su vida?.

Agustina estudiaba medicina y fue a Cipolletti en el mes de marzo pasado para entrar a la universidad de la ciudad y luego de la confirmación de muerte la familia expresó que donaría sus órganos: ?Se hizo lo que ella quería, que era estudiar y dar vida?, expresó Silvana y cerró en en la nota ?Gracias a Dios está la Policía y está la Justicia, y esto está más que claro: lo tenemos en la palma de la mano?, publicó NA.