Batakis confirmó nueva canasta de Precios Cuidados “no podemos aceptar que algún comercio remarque precios porque hay inflación”

La ministra de Economía descartó una modificación del tipo de cambio oficial y consideró que "el dólar es un recurso escaso y eso tiene que estar al servicio de la matriz productiva, aplicarlo para que todos estemos mejor".

7 julio, 2022
batakis3

Por: Gisela Veronica Medina

La ministra de Economía, Silvina Batakis, manifestó  que en los próximos días habrá una nueva canasta de bienes y servicios de los Precios Cuidados. El objetivo como siempre será  moderar la inflación.

En tanto este jueves se va a dar a conocer la composición de su equipo de colaboradores y se descartó un modificación del tipo de cambio oficial.

En el programa “A dos voces” de la señal de cable TN, Batakis habló de varios tópicos pero “no podemos aceptar que algún comercio remarque los precios porque hay inflación”.

“Vamos a buscar un acuerdo con los formadores de precios pero lo fundamental es encontrar una solución. Hay una situación de incertidumbre y estamos trabajando con una canasta de bienes y servicios que vamos a anunciar los próximos días”, planteó y publicó Télam.

 

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
inflación
precios cuidados

Te puede interesar