Video: nieva en los yacimientos petroleros

Para este miércoles se anunciaba nieve y ya llegó a los yacimientos petroleros en Comodoro Rivadavia

6 julio, 2022
nieve

Por: Gisela Veronica Medina

En tanto, Vialidad Nacional dio a conocer  el parte del estado de rutas de Chubut y confirmó que en algunos sectores la calzada se encuentra con hielo y nieve. Hay equipos viales despejando la zona y distribuyendo sal. Se solicita a los automovilistas extrema precaución.

La Ruta 25 tramo Rawson- Trelew- Los Altares- Tecka- Esquel/Rawson – Las Plumas se encuentra transitable con precaución. Calzada normal, deformada en sectores. Banquina normal, con presencia de animales sueltos. Equipos viales trabajando en el acceso a Dolavon. Se solicita circular a baja velocidad. Respetar señalamiento. Nublado con viento moderado.

La Ruta 259 tramo Esquel- Trevelin se encuentra transitable con precaución. Calzada húmeda con sal en sectores. Banquinas con barro y nieve, baches en sectores. Equipos de Vialidad Nacional trabajando Presencia de animales sueltos. Parcialmente nublado con viento y probabilidad de nevadas.

La Ruta 26 tramo Esquel- Tecka- Sarmiento- Comodoro Rivadavia empalme con RNNº40 -Sarmiento se encuentra transitable con precaución. Calzada húmeda con sal en sectores. Banquinas inestables, con presencia de animales sueltos. Equipos viales realizando distribución de solución salina. Nublado con viento y heladas, nevando en sectores.

 

La Ruta acceso Río Mayo, limite con Santa Cruz, empalme con RNNº26- Río Mayo transitable con precaución. Calzada húmeda con nieve en sectores. Banquinas con barro y nieve, baches en sectores. Presencia de animales sueltos. Equipos viales realizando distribución de sal y despejando. Nublado con viento y nevando en sectores.

La Ruta tramo Rawson- Trelew- Los Altares- Tecka- Esquel/Tecka – Esquel transitable con precaución. Calzada húmeda con agua en sectores. Banquinas con barro y nieve. Equipos de Vialidad Nacional realizando distribución de sal. Nublado con viento y neviscas. Probabilidad de nevadas, publicó El Comodorense.

 


Temas

Chubut
COMODORO RIVADAVIA
nieve

Te puede interesar