Madre denunció golpiza de menor a su hija de 14 años en medio de matiné

Fabiana Goroso, denunció que su hija fue golpeada por otra adolescente un boliche de Avenida Rivadavia. ?Hay un video que está circulando en Instagram donde se ve a mi hija tirada en el piso convulsionando y una piba la esta pateando?, señaló.

Una denuncia mediática hizo una mujer llamada Fabiana Goroso en La 100.1 (previamente la hizo en comisaría Segunda). Ella es madre de una adolescente de 14 años que concurrió a una matiné, y fue golpeada por otra joven, en el boliche de la Avenida Rivadavia al 1460 de Comodoro Rivadavia.

Fabiana Goroso señaló ?Ella estaba en la matiné y le dije que me avisara cuando viniera. Me llaman y me dicen que mi hija se había descompensado. Fui hasta Ele, en el taxi me dicen  que convulsionó, que se había desmayado y que estaba llegando una  ambulancia. Pero cuando llego me dicen que le habían pegado, que estaba en estado de shock?.

Y prosiguió ?Cuando llegué la ambulancia ya se había ido. La ambulancia la dejó  en el estado en el que se encontraba. La dejaron con uno de seguridad y otro chico que la ayudó. Le pegaron adentro de Ele. Hay  un video que está circulando en Instagram donde se ve a mi hija tirada en el piso convulsionando y  una piba la está pateando. Claramente se ve en el video?.

?Fuimos a la comisaría y me mandaron al Hospital, porque yo no sé si la ambulancia la revisó. Como no me dieron un certificado ni nada, yo la trasladé al Hospital y ahí la dejaron en observación porque tenía un chichón en la cabeza. Ahí se fue  calmando y contó que le habían pegado,  contó quién había sido la piba. Le hicieron una tomografía computada. Mi hija convulsionó y nadie la ayudó en el boliche?, precisó.

Asimismo sostuvo que  ?la ambulancia me la dejo a la deriva, cuando ellos la tendrían que haber llevado al hospital. Como la piba es menor pueden dar inicio a la denuncia pero  no pueden imputarla porque tiene 14 años. Gracias a dios mi hija está bien. Hice la denuncia en la seccional segunda. Ahora también voy a ir a Fiscalía porque voy a realizar acciones legales contra el boliche, porque son responsables de lo que pasa adentro?.