Luque se reunió con Fernández: ?estuve gestionando obras para la ciudad, al Presidente lo vi fuerte?

“Hablamos de lo que necesitamos en la provincia, temas estratégicos que tiene que ver con obras de energía” agregó Luque

El intendente de la ciudad Juan Pablo Luque este miércoles hizo una recorrida en la obra de aterrazamiento y en entre otros tópicos se refirió a la reunión con el presidente Alberto Fernández.

Sobre su encuentro con Alberto Fernández dijo : ?Estuve gestionando las obras que necesitamos para la ciudad. Es bueno tener un gobierno que tiene permanentes contactos y gestos que pasan por concretar obras como la que estamos recorriendo?.

Hablamos de lo que necesitamos en la provincia, temas estratégicos que tiene que ver con obras de energía” pues “estamos trabajando desde nuestro lugar para hacer el mejor desempeño posible?, sostuvo.

?Al Presidente lo vi bien, lo vi fuerte?, remarcó el primer mandatario municipal.

Sin embargo Luque tambien hizo hincapié en el cambio de ministro de Economía ?Batakis es una ministro que la conozco bastante bien. Con una capacidad y profesionalismo que no es nuevo, tiene un recorrido bastante importante en la administración pública?.

Finalmente sobre obra de aterrazamiento del cerro Chenque, planteó: ?Ahora está en un 90%. Es una obra que depende mucho del clima?. Y calculó que su finalización será en ?dos o tres meses si el tiempo acompaña?, publicó 1000 patagonias.