Video: hubo una pelea entre jóvenes en un boliche y los separó la policía

El hecho se registró en un boliche y tal como se puede apreciar en el video se desató una gresca entre concurrentes

https://abcdiario.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/Comodoro-Pelearon-en-el-interior-del-boliche-y-los-separo-la-Policia-Mas-en-la-nota?-.mp4

El hecho se registró en un boliche de la ciudad de Comodoro Rivadavia y tal como se puede apreciar en el video se desató una gresca entre concurrentes.

Es así que se observa a un grupo de jóvenes, que finalmente fueron separados tras mantener la riña en el interior de un lugar bailable de La Loma.

Las imágenes exponen a un grupo de adolescentes que pelea a golpe de puños, mientras el resto filma  y alienta a que prosiga la gresca durante la madrugada.

El Personal de seguridad los sacó fuera del boliche de Ameghino al 1.500, y los efectivos policiales intervenieron para parar la pelea que no pasó a mayores.

 

 

Otro caso 

Un vecino denunció ante el personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia que discutió con otro y este le disparó, si embargo el personal policial no encontró las vaina ni restos de plomo.

 

El hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada, la policía fue informada sobre una discusión entre vecinos en la Avenida Aristóbulo del Valle al 1760. Fue el padre del damnificado quien relató que su hijo V.M; discutió con su vecino y el sujeto sacó una pistola de su cintura, que sería de aire comprimido y efectuó 3 disparos contra los vidrios de la puerta, en un local que funciona como zapatería. Los  tres disparos fueron contra los vidrios de la puerta de la planta baja correspondiente a un local comercial, donde funciona la zapatería Everest ocasionando daños.

 

Los uniformados no encontraron vainas ni restos de plomo, no hubo secuestros y solo se tomó la denuncia del damnificado, publicó RDM.