Fue a visitar a su padre, discutió con el vecino y todo terminó con disparos al frente de zapatería

El episodio derivó de La pelea entre vecinos en calle Aristóbulo del Valle terminó con disparos sobre el frente del local.

Un vecino denunció ante el personal de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia que discutió con otro y este le disparó, si embargo el personal policial no encontró las vaina ni restos de plomo.

El hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada, la policía fue informada sobre una discusión entre vecinos en la Avenida Aristóbulo del Valle al 1760. Fue el padre del damnificado quien relató que su hijo V.M; discutió con su vecino y el sujeto sacó una pistola de su cintura, que sería de aire comprimido y efectuó 3 disparos contra los vidrios de la puerta, en un local que funciona como zapatería. Los  tres disparos fueron contra los vidrios de la puerta de la planta baja correspondiente a un local comercial, donde funciona la zapatería Everest ocasionando daños.

Los uniformados no encontraron vainas ni restos de plomo, no hubo secuestros y solo se tomó la denuncia del damnificado, publicó RDM.