Luciano Castro fue tendencia por la escena final de “El primero de nosotros”

El actor Luciano Castro protagonizó una de las escenas más difíciles de su carrear en la serie “El primero de nosotros” y recibió muchos elogios en las redes.

“El primero de nosotros”, la ficción de Telefe, y Paramount+, finalizó y su útlimo capítulo fue viral en las redes sociales.

En los mensajes de las redes, se destacó la actuación de Luciano Castro en la última escena junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

Para que Luciano Castro me conmueva quiere decir que lo hicieron excelente. YA ESTA SANTI. YA ESTÁ ??#ElPrimeroDeNosotros pic.twitter.com/Hly8niPljK

— pinina (@_thekissofvenus) July 1, 2022

"DISFRUTÁ de la vida, disfrutá de los amigos. AMÁ y se amado. Y AGRADECÉ, agradecé siempre que la vida es bella, única y hermosa" ??

Así terminó #elprimerodenosotros pic.twitter.com/TTvz6l4CiP

— telefe (@telefe) July 1, 2022

Lo que se lucio LUCIANO CASTRO en esta escena..Sentimos todos que NICO perdio a su hermano del alma..ESCENON..#ElPrimeroDeNosotros pic.twitter.com/O3MB33p1Lc

— Juan Gualtieri (@gualtieri_juan) July 1, 2022

Antes de confirmar el romance entre Castro y Vigna, Sabrina Rojas dijo desconocer lo sucedido.

Cuando circuló una foto que confirma la relación que estarían iniciando Luciano Castro y Flor Vigna. En el programa de LAM confirmaron el reciente romance y le consultaron a Sabrina Rojas al respecto.

 

¿Cómo reaccionó la madre de los hijos de Luciano Castro?

 

Tras la confirmación en Los Ángeles de la Mañana de la panelista Maite Peñoñori sobre   Castro (recientemente separado de Sabrina Rojas) y Flor Vigna en un romance sin ocultar, los dardos apuntaron a Rojas.

 

Los tortolitos fueron vistos en un gimnasio de Buenos Aires, y se fueron juntos en la camioneta de él, se dieron un beso en público y a la vista de varios testigos.

 

Ángel de Brito le preguntó a otra de sus panelistas sobre la opinión de Rojas al respecto y Shaw le leyó lo que la actriz le contestó  ?No tenía idea. Obviamente no voy a opinar algo que no sé?.