Dos jóvenes de 20 y 23 años quedaron atrapados en el interior del predio de una antena de una empresa de telefonía celular en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El hecho aconteció en Gustavino y Francisco Behr, allí dos hombres fueron hallados por efectivos de la seccional Sexta de Comodoro mientras sustraían elementos. En tanto los sujetos quedaron encerrados entre los muros de más de 4 metros y el portón metálico pero organizando los elementos para poder darse el escape.
Los hombres quedaron demorados en la dependencia policial a disposición de la justicia y a la espera de la audiencia de control de detención, publicó Jornada.
Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 9º.
En la mañana, el cielo va a estar nublado y la temperatura va a rondar los 2°, el viento del oeste tendrá una velocidad de 31 km/h con ráfagas de hasta 50 kilómetros.
Ya para la tarde, el cielo estará con lluvias aisladas y la temperatura llegará a los 9° , el viento de 41km/h y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 5 grados.