Policía investiga denuncia de robo, la víctima “se despertó golpeada”

En el departamento no había desorden,  los investigadores no descartan alguna otra hipótesis

29 junio, 2022
policía robo

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia cerca de las 22 horas del lunes.  En el inquilinato de la calle Charrúas al 700, en el barrio José Fuchs reside sola una joven que despertó golpeada y con un agujero realizado en la cara que le habrían realizado con un hierro.

Según ella misma relató,  llamó a la policía y a familiares,  tras darse cuenta de los sucedido y del faltante de elementos en su hogar.

“La mujer tenía un agujero cerca de la boca, como si le hubieran clavado un hierro.  Su ojo izquierdo estaba morado y entrecerrado, como si hubiese sufrido un golpe de puño” se informó.

La víctima estuvo con una amiga hasta las 21 y la acompañó hasta el portón, al regresar no cerró con llave ya que no acostumbra hacerlo y se acostó.

Más tarde se despertó con dolores y el rostro ensangrentado.

La denunciante fue trasladada a un centro asistencial, quedó internada y  este martes tuvo alta médica.

Los faltantes del hogar fueron dos computadoras portátiles, la billetera y la mochila.

En tanto el personal de la Seccional Tercera y el de la Brigada de Investigaciones investiga quién la golpeó  mientras ella aseguró que no vio a  nadie y se despertó golpeada.

A su vez en el departamento no había desorden,  los investigadores no descartan alguna otra hipótesis, publicó El Patagónico.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
denuncia
policía

Te puede interesar