Hubo un accidente en la zona de El Trébol, chocaron un camión y una camioneta

El siniestro se dio esta mañana alrededor de las 7:30 horas y un camión y una camioneta resultaron con daños tras el impacto

29 junio, 2022
accidente

Por: Gisela Veronica Medina

En Comodoro Rivadavia a comenzó a caer nieve y hubo un accidente este miércoles alrededor de las 7:30 horas en la zona de El Trébol.

Según público Radio del Mar hubo un siniestro entre un camión y otro vehículo particular que sería una camioneta Toyota SW4 blanca, no trascendió sí hubo personas lesionadas de gravedad.

Se reitera la total precaución para circular y solo si es necesario debido a la cantidad de nieve y la escarcha en las rutas productos de las bajas temperaturas.

 

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 8º.

 

 

 

En la mañana, el cielo va a estar con lluvias y nevadas en una probabilidad del 40/70%  y la temperatura va a rondar los 5°, el viento del sudoeste tendrá una velocidad de 41 km/h  con ráfagas de hasta 69 kilómetros.

Ya para la tarde, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura llegará a los 5° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 2 grados.

 


Temas

Accidente
camión
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar