Mujer denuncia que la desalojaron de una casa y tiene hijos con discapacidad

Patricia Alejandra Morlivo tiene un hijo de 4 años con trastornos de madurez y otra de 22 con epilepsia al igual que su yerno

Una mujer que tiene 38 años de edad y un hijo de 4 años con trastornos de madurez y otra de 22 con epilepsia al igual que su yerno, manifestó su reclamo en Comodoro Rivadavia.

Según público Diario Crónica la mujer está albergada en el sótano del gimnasio municipal número 3 del barrio Máximo Abasolo.

Patricia Alejandra Morlivo dijo que fue desalojada el viernes de una casa del IPV de calle Carrero Patagónico 3617 de barrio Abel Amaya.
Según el mismo relato, mujeres policías llegaron al lugar con la orden de desalojo firmada por una jueza de familia llamada Guillermina Sosa.

?Soy oriunda de Goya, en la provincia de Corrientes y me vine a Comodoro en el año 2005 y dejé a mis hijos allá, pero conocí a un hombre que me dijo que trajera a mis hijos que acá tendríamos otra vida, y terminamos casándonos? dijo la mujer quien habría iniciado trámites ante el IPV reclamando por una vivienda. ?Lo hice con mis documentos y presentando también la documentación de mis hijos, pero este hombre no resultó ser lo buena persona que parecía y me hizo vivir un infierno del que prefiero olvidar? sostuvo.

Ella dice que en el Gimnasio 3  ?hay mucho frío, no hay calefacción y no tenemos agua caliente siquiera para bañarnos, y mi hijo de 4 años no puede vivir en estas condiciones; al igual que mi hija epiléptica, necesitan medicamentos, y acá nos dicen que de noche el sereno cierra todo, ¿y si tengo que salir urgente hacia el Hospital??

 

Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 1° y la máxima llegará a 11º.

 

Por  la mañana, el cielo va a estar despejado y la temperatura va a rondar los 1°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 41 km/h.

Ya para la tarde, el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 11° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará baja en 7 grados y con ráfagas de hasta 69 km/h.