Asesinaron a un preso en el Instituto Penitenciario y hay un detenido

El joven asesinado tenía 24 años y cumplía una condena por homicidio,  el sospechoso tiene 29 años y estaba detenido por matar también a otra persona en Esquel.

El crimen ocurrió en el ala número dos del sector pabellones del Instituto Penitenciario Provincial que está ubicado entre la ciudad de Madryn y Trelew.

El joven asesinado tenía 24 años y cumplía una condena por homicidio,  el sospechoso es un hombre de 29 años detenido por matar también a otra persona en Esquel.

En el instituto carcelario de la ruta nacional número 3 murió un recluso de 24 años tras las graves heridas de un arma blanca. Unos minutos antes tuvo una violenta pelea con otro presidiario dentro de la celda. Las cámaras de seguridad registraron lo ocurrido desde cuando se abre la puerta del calabozo y el herido camina con dificultad y es trasladado por otros reclusos hasta la enfermería.

Las mismas autoridades del penal, por la gravedad del hecho,  solicitaron presencia de una ambulancia y se lo trasladó de inmediato al hospital zonal pero pese a la intervención quirúrgica murió por las múltiples heridas