Abuela denunció robo a su nieto a la salida de boliche “le rompieron la cara a trompadas”

La señora dijo que hace poco pasó algo también y refirió que suceden “desde que están los boliches allí abajo en la zona de Buchardo y Aristóbulo del Valle”.

La abuela de un joven de 19 años manifestó su reclamo en una comunicación telefónica Radio del Mar de Comodoro Rivadavia.

En su relato la mujer señaló que a su nieto luego de salir del boliche y camino a su casa  “le sacaron las zapatillas, el celular, la campera, los documentos y y le rompieron la cara a trompadas”.
La señora dijo que eran dos hombres y una mujer “todo eso se lo ve por la cámara mientras lo golpeaban al chico, le sacaron el celular y se lo dieron a la mujer”.
“Se hizo la denuncia,  vino la policía ( a mi casa) y llamamos a una ambulancia, se saturó el sistema y no lo podían llevar. Y me dijeron que nunca pasa nada (por esa zona) pero mi nieto le pasaron todas”.
La señora dijo que hace poco pasó algo también y refirió que suceden “desde que están los boliches allí abajo en la zona de Buchardo y Aristóbulo del Valle“.

A su vez Mari, destacó que “la policía vino rápido”.

En tanto,  según fuentes policiales,  en la jurisdicción de la comisaría Segunda, alrededor de las 07:55 horas se intervino en Quiroga y Salta por una persona presuntamente en estado de ebriedad. El ciudadano P. P. F. E., estaba golpeado y con sangre en el rostro, el mismo sujeto señaló que sobre las 05:00 horas cuatro personas lo habían golpeado en Avenida Rivadavia y España.

Tras los golpes los delincuentes le sustrayeron el teléfono celular y la billetera. Se hizo presente la ambulancia y lo trasladaron al masculino hacia el Hospital Regional.