Habrá Jura a la Bandera y actividades oficiales

En Comodoro las autoridades encabezarán actividades oficiales y en el club Huergo se hará un acto de jura a la bandera de los aspirantes a agentes de policía.

La conmemoración del Día de la Bandera, este 20 de junio se viene en Comodoro con actividades. El  feriado nacional por el fallecimiento de  Manuel Belgrano, contará este lunes con actividad oficial en Conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano. El intendente Juan Pablo Luque va a participar de un homenaje al Gral. Manuel Belgrano a las 10:30 en Avenida Rivadavia y Belgrano.

En las instalaciones del Club Ingeniero Luis A. Huergo, los aspirantes a agentes de policía van a jurar la bandera.

La celebración central por el día de la bandera va a ser en la ciudad de  Puerto Madryn donde los excombatientes de Malvinas acompañarán a los alumnos de primaria en la ceremonia de promesa.

Serán más de 300 excombatientes de todo el país congregados en esa ciudad por los 40 años del «Día que Puerto Madryn se quedó sin pan«, participarán de la ceremonia que se realizará a las 11 en el estadio cerrado del Club Deportivo Madryn.

Asimismo van a prometer la bandera 900 estudiantes de las escuelas provinciales, municipales y privadas además de 20 aspirantes a la policía de Chubut, mientras los excombatientes harán una «reválida de juramento» con el que evocarán la ceremonia que hace 40 años realizaron en suelo malvinense.