Abogado de preso por un homicidio denunció que “torturaron a su cliente en la Alcaidía”

Lucio Silva está acusado de asesinar a Luis Alberto Raimapo y se denunció que recibió torturas en la Alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia

Esta semana empezó el juicio oral y público contra Lucio Silva quien es el único imputado por el crimen de Luis Alberto Raimapo ocurrido en Comodoro en el mes de septiembre de 2020.

Silva cumple una prisión preventiva en la alcaldía de Trelew y fue trasladado a la ciudad de Comodoro Rivadavia,  quien ejerce su defensa es Juan José Palacios que denunció en el Ministerio Público Fiscal torturas y apremios ilegales contra su defendido.

Según el letrado, fue este último fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia que Silva recibió las torturas y los apremios ilegales. Si bien no trascendieron detalles de la denuncia, los hechos habrían producido al llegar y alojarse la Alcaidía policial como publico Diario Crónica.

El preso habría estado alojado en un calabozo de aislamiento y acostado bajo boca abajo, en un colchón mojado siendo objeto de torturas.

Inmediatamente y luego de la denuncia lo trasladaron a la comisaría Séptima y se dio intervención al cuerpo médico forense del Poder Judicial.