Intento de secuestro: La madre de una de las adolescentes dijo que tiene una imagen de la mujer

La madre de una de las adolescentes advirtió sobre el intento de secuestro en el Área Central de Km 3 ?una señora les preguntó si les gustaría irse con dos señores?

La madre de una adolescente de la ciudad de Comodoro Rivadavia advirtió que una mujer quiso secuestrar a su hija y las amigas. Ya están hechas las denuncias de lo acontecido en el kilómetro 3.

?Las chicas los lunes tienen educación física y como les queda un intervalo de un par de horas siempre salen a buscar algo para comer o se quedan en la zona del Área Central que hasta el día de la fecha era medianamente segura? comenzó su relato la mujer llamada Carolina.

A los conductores del programa radial,  Raúl Figueroa y Verónica Méndez  les expresó ?ellas estaban en el Área Central pasándose un rímel, se acerca una señora grande y les pide que la pinten, que la maquillen, las chicas en su ingenuidad se ponen a conversar con la señora, en un momento a mi hija le pareció divertido que la señora le pidiera que la maquillara entonces trata de armar un videíto y ahí es donde queda la imagen del perfil de la señora esta que es la que publiqué en mi Facebook.?

Según la progenitora ?La señora las empieza a indagar, les empieza a preguntar a qué escuela van, a qué hora salen, a qué hora entran, quién las busca, si se van solas. De las tres chicas que había una sola es la que contesta todo, las otras dos no contestaron nada.?

?En un momento dice que la señora mira para un costado y había dos hombres grandes parados, un señor con gorra gris y pantalón gris que es lo que recuerda mi hija, que se empiezan a acercar, y la señora les hace una seña y estos hombres se quedan quietos, en ese instante la señora empieza a hacer preguntas de índole sexual, si habían tenido relaciones, si habían tenido novio y si les gustaría irse con esos dos señores que estaban ahí.? sumó.

A su vez las adolescentes de 15 años tras los dichos de la mujer emprenden su huida y se refugian en un kiosco de la zona.

En tanto ?los dos hombres que respondían a las señas de la señora se empiezan acercar y lo que hacen las chicas en ese momento evidentemente se despabilan y salen corriendo, se meten en el kiosco Corleone y después de un rato van corriendo, llegan a las escuela y ahí es donde nos llaman a nosotros para que nos acerquemos.?

Las tres madres hicieron la denuncia en la comisaría de la mujer donde les comentaron que iban a revisar las cámaras que hay en el lugar.