Violaba a su hijastra y le hacía test de embarazo mensual

El hecho fue en Río Gallegos y la niña que ahora tiene 15 años cuenta con una discapacidad leve, el violador la sometía desde los 7.

12 junio, 2022
violador de río gallegos

Por: Gisela Veronica Medina

La declaración de la adolescente en la Cámara Gesell corroboró que era violada por su padrastro desde que tenía 7 años y hasta casi los 15. El aberrante hecho se dio en Río Gallegos.
El hombre violó a su hijastra, según el mismo precisó porque “ella lo buscaba” y “usaba pantalones cortos para provocarme” .

El violador le realizaba test de embarazos mensualmente y cambiaba de sitio  “Lo hizo en varios lugares, cambiaba constantemente y dentro de su automóvil. La Cámara Gesell a la que fue sometida la nena reveló estas cuestiones indignantes. Aunque en realidad sólo estoy contando la mitad de todas las cosas que este sujeto le hacía a la nena”, le dijo a Jornada el abogado Cristian Arel cargo de la defensa de la familia de la adolescente.

El abogado sumó: “Los abusos comenzaron cuando ella tenía 7 años (hoy tiene 15) y a medida que fue creciendo el consideró necesario hacerle los test de embarazo “para quedarse tranquilo” y poder continuar con las violaciones”. La jueza Rosana Suárez dictó la prisión preventiva para el imputado de 36 años del que se conocen las iniciales G.Z. pero en manifestaciones en Río Gallegos se muestra su rostro y el Diario La Opinión Austral publicó esa foto.

PH: LOA


Temas

hijastra
Río Gallegos
violaba

Te puede interesar