Se detectaron 20 conductores en estado de ebriedad y se retuvieron 11 vehículos

La APSV realizó tareas de fiscalización y prevención en todo el territorio provincial.

Se detectaron 46 alcoholemias positivas durante el fin de semana.

En Comodoro Rivadavia los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por RN26 y acceso sur RN3.

En total se verificaron 1.194 vehículos en circulación, se realizaron 335 test de alcoholemia, detectando a 20 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 45 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 11 retenciones vehiculares.

La APSV realizó tareas de fiscalización y prevención en todo el territorio provincial. En total se verificaron 5.494 vehículos en circulación, se realizaron 1.698 test de alcoholemia.

El Ministerio de Seguridad del Chubut a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial.

En los operativos realizados, incluyeron despliegue de efectivos de distintas áreas y las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, y la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Virch Valdés.

En total, se verificaron 5.494 vehículos en circulación, se realizaron 1.698 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 46 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 36 vehículos y se confeccionaron 110 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Ph: ilustrativa