Censo 2022: Convocan a completar el trámite a las personas que no fueron censadas

Hasta el 10 de junio inclusive, las personas que no realizaron el Censo Digital y no fue el censista a su domicilio, podrán realizar la correspondiente entrevista en formato tradicional.

Se informó que hasta el día 10 de junio inclusive, todas aquellas personas que no realizaron el Censo Digital y no concurrió el censista a su domicilio, podrán realizar la correspondiente entrevista en formato tradicional.

De este modo se convoca a la población que no fue censada durante el Operativo Nacional del ?Censo 2022?, que se desarrolló el pasado 18 de mayo, a poder realizar el trámite y de esa forma poder completar los datos de cada hogar de la Provincia.

Las personas que no han sido entrevistadas en el Censo 2022, tendrán la posibilidad de completar este trámite hasta el 10 de junio inclusive.

La convocatoria de la Dirección General de Estadística y Censo del Chubut (DGEyC) dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público es para todas aquellas personas que no han realizado el Censo Digital y no concurrió el censista a su domicilio a realizarle la entrevista en formato tradicional.

¿Cómo hacer?

Hay que contactarse con la DGEyC de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 a los siguientes teléfonos de contacto 280-4481811 y 2804484596 o dirigirse personalmente las oficinas citas en las calles Gregorio Mayo y San Martín en la localidad de Rawson.

Los datos relevados son de carácter anónimo y están protegidos por la ley de secreto estadístico Ley Nacional N° 17.622 y Ley Provincial N° 954.