Madryn: hubo casamiento con 500 invitados “sin habilitación y dejaron autos para evitar alcohotest”

Los invitados al casamiento sin habilitación abandonaron la fiesta a pie porque no querían hacerse el alcohotest.

En la ciudad de Puerto Madryn hubo una  fiesta de casamiento con 500 invitados que no estaba habilitada y los invitados abandonaron la fiesta a pie porque no querían hacerse el alcohotest.

“Fue interrumpida en la noche de este sábado-la fiesta- al verificar personal de Inspecciones Generales de Muni Madryn que el local no estaba habilitados al efecto” se informó.

Asimismo, a la hora del desalojo “hubo algunos inconvenientes pues ya el brindis había sido abundante y varios optaron por dejar sus vehículos en el lugar para evitar el alcotest. Intervino personal de Comisaría 2°, encabezado por el jefe, Comisario Cristian Mulero y Divisón Canes“.

“Se labró acta de infracción. Hubo un control de vehículos por parte de Tránsito municipal y se retuvieron dos autos por alcotest positivos. El evento se desarrollaba en Honduras y Mejico. Zona norte de Pto Madryn” publicó Jorge Arias.

#Madryn #FiestaDeCasamiento #SinHabilitacion #QuinientasPersonas
Una fiesta de casamiento con 500 invitados aproximadamente fue interrumpida en la noche de este sábado al verificar personal de Inspecciones Generales de Muni Madryn que el local no estaba habilitados al efecto. pic.twitter.com/aqgJhNllQf

— Jorge Horacio Arias (@jorgeylaradio) May 29, 2022