Despiste: Un hombre con su camioneta terminó en el canal evacuador

Una camioneta Nissan, quedo en el canal evacuador de la avenida roca, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo.

29 mayo, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia esta madrugada, cerca de las 05:40 horas, sobre calleMarinero López y Avenida Roca, un hombre con su rodado despistó.

Es así que el personal de la Seccional Quinta y del personal de la seccional Sexta, intervino en un accidente automovilístico.

A su vez corrobororó la documentación y como no hubo lesionados, el conductor señaló que con el seguro y con la grúa llevarían la camioneta del canal evacuador, publicó C24.

 

Otro caso 

En la ciudad de Comodoro Rivadavia sobre jurisdicción de Comisaría sexta, un hombre llevaba con él una réplica de arma de fuego.

 

Al momento pasó un patrullero y la víctima le hizo señas para lograr detener al delincuente.

 

Fue así que alrededor de las 3:40 horas de este domingo, una mujer al regresar a su domicilio caminaba sobre la calle 552 y Avenida O’donell mientras fue interceptada por un hombre, quien la amenazó con un arma de fuego y le robó sus pertenencias.

 

Es así que se dio a la fuga por calle Balbín, la mujer vio un patrullero, y aprovechó para hacerle señas a los policías y lo atraparon a escasos metros.

 

El caco arrojó el arma que quedó debajo de un rodado, la policía secuestró una réplica calibre 4.5.

 

El detenido de 29 años de edad, fue trasladado a la seccional, a la espera de audiencia de control, publicó EC.

 

ph: ilustrativa


Temas

camioneta
COMODORO RIVADAVIA
despiste

Te puede interesar