En Km 5 vecinos solicitan más seguridad vial “no hay día que no haya un accidente vial en el barrio”

Lidia Moscoso, la presidente de la Asociación Vecinal de Km5 dijo “no hay día que no haya un accidente vial en el barrio”.

27 mayo, 2022
km5

Por: Gisela Veronica Medina

Desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se informó que este domingo habrá un cambio de circulación en algunas calles de Km5 como “prueba piloto”

Lidia Moscoso, presidente de la Asociación Vecinal de Km5 señaló  a los vecinos que “no se quejen por esta prueba que harán ya que ayudará en muchos sentidos al barrio”.

A Nuestras Mañanas por Radio del Mar, al vecinalista detalló que con la ampliación de la ciudad y la habilitación de los nuevos caminos que unen los barrios de zona norte “no hay un día que no haya un accidente vehicular” pues “tanto el jardín de infantes como el Club Atlético USMA piden por favor más seguridad en las calles para resguardar sobre todo a los más chicos”.

Cambio de dirección como prueba piloto
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que este domingo 29 de mayo se realizarán algunas modificaciones en calles y avenidas del barrio de zona norte con el fin de evaluar la circulación vehicular. Será de 16 a 19 horas.

Se solicita acatar las disposiciones del personal de tránsito presente en el lugar, publicó RDM.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
seguridad
vecinos

Te puede interesar