Tras un robo allanaron una pareja y les secuestraron elementos robados

En el lugar del robo se rompió una puerta trasera y sustrajeron varios elementos.

Una mujer de 32 años identificada como G.S. y un hombre de 28 años cuyas iniciales son L.T. resultaron ser los autores de un  robo perpetrado ocurrido entre las 12 y 12:30 horas del mediodía del sábado 20 de mayo en una vivienda de Km. 5 .

En el lugar del robo se rompió una puerta trasera y sustrajeron varios elementos.

La denuncia se hizo  en la comisaría Distrito Mosconi de Km 3 y la División Policial de Investigaciones -DPI-  observó las cámaras de seguridad públicas y privadas, se entrevistó a testigos  que permitieron identificar a una pareja y detectar un domicilio para solicitar la orden judicial de requisa.

La procuradora fiscal Andrea Serer solicitó la orden de allanamiento y le fue otorgada por el juez penal Alejandro Soñis y la medida judicial fue durante las horas de la tarde del martes 24 en un domicilio de la calle Gastre al 5.000 de la zona de extensión del barrio Máximo Abásolo, donde lograron secuestrar numerosos y costosos elementos malhabidos, publicó el DCR.

Otro caso

En los últimos minutos del último feriado un hombre en estado de ebriedad cayó al mar en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Es así que a las 23:25 horas del día miércoles se solicitó la presencia policial sobre la costanera, frente al complejo Las Torres debido  que un hombre habría caído al mar.

Inmediatamente la policía se llegó hasta el lugar y divisó una persona sobre las piedras, tenía sus prendas de vestir mojadas y solicitó ayuda para poder subir.

Los Bomberos a cargo del oficial inspector Quiroga aportaron una escalera para retirar del agua a la víctima; el hombre presentó principios de hipotermia y fue trasladado al Hospital Regional en la ambulancia del 107 a cargo del Dr. Mujika. A su vez una vez atendido se vio que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y el mismo manifestó haberse quedado dormido y caer al agua, publicó DCR.