Joven ebrio volcó con su auto en La Ducós

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado 0.89 g/L .

25 mayo, 2022
vuelco ducos

Por: Gisela Veronica Medina

El rodado Chevrolet Corsa que era conducido por Bruno Sánchez, volcó  la madrugada del 25 de mayo en la Ducós, frente al local Jumbo.

El auto en el despiste, fue contenido por los parantes de hormigón y que a su vez fueron arrancados del suelo por el fuerte impacto que generó la velocidad en la que circulaba el vehículo.

Al personal de la guardia de tránsito, Sánchez le señaló que se quedó dormido y que en consecuencia despistó y volcó. El chofer no presentaba lesiones superficiales visibles, pero presentaba signos de intoxicación alcohólica.
El Chevrolet Corsa  fue secuestrado  y mientras personal del hospital Regional asistió al conductor, que no tenía lesiones de gravedad, se le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado 0.89 g/L .
Se labró el acta de infracción al tránsito y se retuvo la licencia de conducir, publicó ELCR.

Otro caso

Hubo un allanamiento en un domicilio de Comodoro Rivadavia enmarcado en una causa por amenazas y uso de arma de fuego.

 

El procedimiento se hizo debido a un  hecho pasado en el domicilio de la calle 10 de Noviembre al 1200 y la medida se hizo en calle Los Claveles del barrio San Martín.

 

Los efectivos de la División Policial de Investigaciones (DPI) hicieron un allanamiento en Pasaje Alelíes y Los Claveles,  de barrio San Martín, por un hecho del pasado sábado en una vivienda de la avenida 10 de Noviembre al 1.200.

 

L. A. I. (31) fue el día sábado por la madrugada, alrededor de las 5.45 horas a la casa de su suegra, pidió por su pareja ( hija de quien resultaría víctima del delito). Como la joven no se encontraba , el hombre efectuó varios disparos de arma de fuego al aire.

 

Tras la denuncia, el Personal de Investigaciones realizó hizo un análisis de registros fílmicos grabados de la zona y se logró captar el momento que el agresor efectuó disparos; y se recibió el testimonio de un testigo.

 

Se requirió una orden de allanamiento y registro domiciliario para la casa del hombre, en el barrio San Martín, esto gestionado por la funcionaria de Fiscalía Gabriela Gómez y autorizada por la jueza de turno, Mónica García.

 

Según trascendió que en el domicilio del Pasaje Alelíes y Los Claveles se encontró un arma de fuego del tipo “tumbera”, con vaina servida en su interior; 20 municiones calibre 22 y cinco del calibre 12.70, publicó el CR.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
ebrio
vuelco

Te puede interesar