El intendente destacó “tenemos el compromiso tomar como ejemplo aquella Revolución de Mayo”

También tengo la enorme responsabilidad de transformar a Comodoro, como lo venimos llevando adelante y entendemos que vamos por el buen camino, agregó el intendente

25 mayo, 2022
intendenet

Por: Gisela Veronica Medina

Para el 212° aniversario de la Revolución de Mayo el intendente Juan Pablo Luque propuso que las actividades se desarrollen en distintos puntos de la ciudad de Comodoro.

El Solemne Tedeum fue en la parroquia Santa Lucía, primera iglesia de Comodoro Rivadavia, y el acto central  en el barrio 25 de Mayo, que celebró su 79° aniversario con desfiles, artesanos y shows en vivo.

El viceintendente Othar Macharashvili; la senadora Ana Clara Romero; la diputada provincial Adriana Casanovas; funcionarios municipales, concejales; la rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Lidia Blanco; fuerzas armadas y vecinos estuvieron presentes.

Sobre  las palabras del obispo en el Solemne Tedeum  el intendente expresó “El obispo y el Papa Francisco coinciden en que hay que hacer política para encontrarse en la diversidad de ideas, pero siempre con respeto para lograr que el objetivo sea pensar en la comunidad y, a partir de ahí, resolver los problemas. Es para que pensemos y tratemos de aplicar muchas de estas cuestiones para intentar tener una mejor sociedad”.

“Como gobernantes tenemos el compromiso tomar como ejemplo aquella Revolución de Mayo donde los argentinos no se quedaron en el discurso, ni en la crítica barata, sencilla y facilista desde la comodidad y su lugar de confort, sino que se levantaron y dijeron ‘tenemos que formar un país’. Eso es lo que necesitamos hacer: dejar de hablar tanto y hacer algo más por la comunidad” pues “tenemos que pensar que todos los días es importante intentar llevar adelante las posibilidades de mejorar la vida de nuestros vecinos y ese es el mensaje que tengo como intendente de mi ciudad. También tengo la enorme responsabilidad de transformar a Comodoro, como lo venimos llevando adelante y entendemos que vamos por el buen camino. Pero necesitamos más acompañamientos y más compromisos para sacar adelante a nuestra ciudad para que cada día esté más linda, más pujante y brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
compromiso
intendente

Te puede interesar